
Después de una impresionante gira por España durante el verano y sus históricos shows en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar las Fiestas Patrias, Alejandro Fernández llegó con su gira «De Rey a Rey» al Estadio GNP Seguros, en donde los asistentes disfrutaron de un viaje por lo mejor de la música mexicana, en la voz del artista más importante del género ranchero en el mundo.
Y lo más significativo de la noche es que justo en este escenario (entonces llamado Foro Sol) hace 22 años, Alejandro y su papá, Vicente Fernández, presentaron su espectáculo «Juntos por Última vez», un emotivo evento que duró más de 5 horas.
Esa noche, y como sucede en cada entrega de este sentido homenaje llamado «De Rey a Rey», Alejandro Fernández dio voz a canciones que ya son eternas: “No me sé rajar”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos”, “Volver, volver” y “El rey”. Melodías que no solo han acompañado generaciones, sino que se han convertido en un reflejo profundo del alma mexicana.
La noche también estuvo llena de sorpresas. Eden Muñoz y Yuridia, desatando la ovación del público. Pero la emoción alcanzó su punto más tierno cuando Alejandro presentó a su hija, Camila Fernández, con quien interpretó “Fue un placer conocerte” y “Siempre estoy pensando en ti”. Visiblemente conmovida, Camila agradeció a su padre por la oportunidad de volver a compartir el escenario con él, generando uno de los instantes más entrañables de la velada.


