
El pasado domingo, el programa Primer Plano reveló una supuesta infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio. La información provino de Ilaisa Henríquez, una DJ de la región del Biobío que aseguró en una transmisión en vivo haber tenido un encuentro sexual con el exrostro de televisión. Incluso, en la conversación, la joven indicó la posibilidad de estar embarazada.
Tras el revuelo, la periodista Paula Escobar se comunicó directamente con Lucero para conocer su versión. A través de Instagram, Escobar compartió un mensaje que le envió el comunicador, en el cual él asume su error y autoriza a la periodista a hacerlo público.
En el mensaje, Lucero confiesa su arrepentimiento: “Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí”.
Aunque reconoce su falta, el ex-Yingo también sugiere que el escándalo fue planeado por la DJ para obtener un beneficio económico: “Estoy seguro de que esto lo planeó, salir en TV y que le van a pagar (a Ilaisa). Pero eso no es excusa. El casado soy yo y no debí hacerlo. Fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto. Por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”.
Finalmente, el comunicador de 38 años señaló que el tema ya fue abordado con su esposa. “Ya lo hablé con mi esposa y mantengo en reserva lo que compete a nuestra vida privada por respeto a ella”, cerró.
Karol Lucero y Fran Virgilio se casaron hace poco más de nueve meses.
